CLIENTE FINAL: AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real) El encargo consistía en diferentes vídeos para diferentes ámbitos del Museo del Hidalgo. Había que recrear aspectos de la vida de un hidalgo manchego en el siglo XVI así que tuvimos que utilizar diferentes recursos multimedia. LA COCINA: El vídeo recrea un día en la cocina y se proyecta sobre una gasa instalada delante de una escenografía real de una cocina manchega para crear la sensación de que la acción transcurre realmente en ese escenario y termina con la animación de un cuento al calor del fuego.
 
  LA BODEGA VINO, ACEITE, HARINA, ARIDOS Cuatro vídeos que son verdaderos cuadros que transmiten la sensación artesanal de la elaboración de los alimentos al no escucharse otro sonido que el ambiente, en un espacio que combina escenografías reales.
 
 
 
  ESPACIO FEMENINO Otra manera de dar vida a una escenografía, fue rodar una escena con los personajes reales que la habrían habitado. El vídeo se puede ver en un monitor instalado delante de la escenografía.
  EL PALACIO LIBRO, PERRO, HIDALGO, DONCELLA, BANQUERO Son cinco vídeos independientes que forman la misma escena. Es un módulo interactivo con opciones para seleccionar uno de los cinco vídeos que nos cuenta la vida de cada uno de los personajes o elementos: el hidalgo, un banquero genovés de visita, la doncella, el perro del hidalgo y el libro que el banquero le regala al hidalgo.